Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosario Alvarado, Wladimir del-
dc.contributor.authorMendoza Collahuazo, Nieve de Jesús-
dc.contributor.authorVargas Parra, Priscila Abigail-
dc.date.accessioned2018-02-14T16:33:55Z-
dc.date.available2018-02-14T16:33:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMendoza Collahuazo, Nieve de Jesús; Vargas Parra, Priscila Abigail (2018). Plan de marketing para MIPYMES del sector de alimentos preparados para el fortalecimiento de este sector y cobertura de mercado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 88 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1653/MENp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2055-
dc.description.abstractA nivel mundial, al no existir barreras para cruzar los tratados de las fronteras se ha hecho más fácil la venta internacional. Los gustos y preferencias de los consumidores en diferentes naciones están comenzado a converger en algunas normas mundiales, creando un mercado global (Draffen, 2001). Existen diversos modelos de negocios en el mundo, como el de cola larga, cebo & anzuelo, plataformas multilaterales, la franquicia, etc. Por ejemplo el modelo de negocio de cola larga consiste ofertar un gran abanico o catálogo de productos de poca demanda y realizar muchas ventas pequeñas. Por otra parte el modelo de negocio de cebo & anzuelo consiste en entregar un producto llamativo (producto A) a bajo costo y con éste asegurar la venta del insumo, consumible o servicio (producto B) que justificará la entrega del producto A……..es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectFranquiciaes_ES
dc.subjectEstrategia de negocioes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePlan de marketing para MIPYMES del sector de alimentos preparados para el fortalecimiento de este sector y cobertura de mercadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1856.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons