Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIturralde Solórzano, Rafael Alberto-
dc.contributor.authorTorres Morán, Karen Jazmín-
dc.date.accessioned2018-02-14T17:05:50Z-
dc.date.available2018-02-14T17:05:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTorres Morán, Karen Jazmín (2018). Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de medicina prepagada en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 109 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1654/TORp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2056-
dc.description.abstractEn el sector de la medicina prepagada es factible encontrar ofertas tan diversificadas que existen planes para todas las etapas de la vida (niñez, juventud, adultez y vejez), para afiliados a título personal u organizacional (familiar, empresarial o corporativo), ofertado por operadores de salud (clínicas, hospitales), organismos financieros (administradores de fondos, bancos) y en general cualquier negocio que vea una oportunidad de mejorar su propuesta de valor por medio de un seguro. Las formas de contratación también han ido cambiando, ya no es solamente el agente o asesor comercial quien visita al cliente sino que se ha incorporado la venta por vía telefónica (telemarketing)…….es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectMedicina prepagadaes_ES
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de medicina prepagada en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1857.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons