Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2068
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVéliz Araujo, Santa Elizabeth-
dc.contributor.authorChávez Sarmiento, Hugo Alejandro-
dc.date.accessioned2018-02-21T19:46:21Z-
dc.date.available2018-02-21T19:46:21Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationChávez Sarmiento, Hugo Alejandro (2018). Campaña promocional para el relanzamiento y posicionamiento de la marca títeres Ana Von Buchwald. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 144 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-164/CHAc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2068-
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectTiterées_ES
dc.subjectRelanzamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleCampaña promocional para el relanzamiento y posicionamiento de la marca títeres Ana Von Buchwaldes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1866.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons