Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés Álava, Beatriz Silvia-
dc.contributor.authorGarcía Rubio, Cynthia Patricia-
dc.contributor.authorGarcía Vinces, Virginia Janeth-
dc.date.accessioned2018-03-21T20:59:11Z-
dc.date.available2018-03-21T20:59:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGarcía Rubio, Cynthia Patricia; García Vinces, Virginia Janeth (2018). Plan de negocios para impulsar la marca beauty style del grupo empresarial macoser.s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 94 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1666/GARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2096-
dc.description.abstractLa empresa Macoser S.A. inicia la actividad comercial en el año 1994, siendo líder en el mercado de la industria textil y de las líneas electrónicas que comercializa, desde entonces es un importador directo de una amplia gama de marcas reconocidas a nivel mundial por su garantía y calidad superior. Posteriormente incorporan una nueva línea de servicio que se relaciona con la estética y belleza con el nombre “Beauty Style, naciendo la necesidad de un Plan de Negocios para Impulsar la marca “Beauty Style” del Grupo Empresarial Macoser S.A. Capitulo I. Diseño de la investigación, está conformado por el tema de investigación, el planteamiento del problema, formulación del problema de investigación sistematización del problema, justificación y objetivos generales y específicos, delimitación e idea a defender, variables relacionadas con el Plan de Negocios para Impulsar la marca “Beauty Style” del Grupo Empresarial Macoser S.A…….es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePlan de negocios para impulsar la marca beauty style del grupo empresarial macoser.s.a.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1897.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons