Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrobo Reyes, José Víctor Hugo-
dc.contributor.authorPeralta Argudo, Linda Valeria-
dc.date.accessioned2018-04-05T16:30:16Z-
dc.date.available2018-04-05T16:30:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPeralta Argudo, Linda Valeria (2017). Marketing relacional para mejorar la atención del cliente en el comercial de repuestos automotrices el chaval en la ciudad de Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 114 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-560/PERm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2113-
dc.description.abstractLa comercializadora de repuestos automotrices “El Chaval” de la ciudad de Milagro, tiene alrededor de diez años, cabe recalcar que este negocio se inició con otros propietarios, a pesar de parecer un negocio lucrativo, existen motivos que los actuales momentos están afectando a la gestión comercial, se presentaran los problemas en cuanto al incremento de clientes, debido a la ausencia de una administración técnica. Dada la oportunidad de realizar un estudio de manera técnica y transparente, se determinará las necesidades que tiene el comercial en la parte administrativa y operativa en general, con la finalidad de afianzarla en el mercado del cantón y sus alrededores, mediante las cuales se pueda mejorar las ventas y fidelizar a los clientes a largo plazo, mediante la aplicación del Marketing Relacional……..es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleMarketing relacional para mejorar la atención del cliente en el comercial de repuestos automotrices el chaval en la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1912.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons