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dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorRamos Guayllas, Génesis Yulissa-
dc.contributor.authorSalcán Vinueza, Jennifer Lisbeth-
dc.date.accessioned2018-04-05T16:52:40Z-
dc.date.available2018-04-05T16:52:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamos Guayllas, Génesis Yulissa; Salcán Vinueza, Jennifer Lisbeth (2018). Plan de marketing que permita la recuperación de cartera de clientes en la empresa catálogo SRH, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 92 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-561/RAMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2114-
dc.descriptionThe title work "Marketing plan that allows the recovery of customer portfolio in the company SRH Catalog, in the city of Guayaquil", among the objectives are: Identify the clients that manage the sub-distributors of the company SRH, in the market of sale ofclothes by catalog. Investigate if strategies have been implemented for the recovery of clients, what strategies are appropriate and Design a marketing plan that allows thefulfillment of the proposed objectives. The work was justified from the theoretical pointof view, considering the consultation of several authors of expert texts in the subjectrelated to marketing, sales and recovery of client portfolio. In the methodological part, quantitative research was used, with the technique of the survey, by means of theinstrument of the questionnaire, elaborated based on the variables. The survey was applied in a personal way to the target group identified as sub-distributors of the productsof the SRH company……es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto se centra en el desarrollo de una estructura organizativa en la cual la elaboración de estrategias para la empresa SRH que le permitan recuperar clientes sean factibles ya que esta situación aparece como una prioridad para dicha organización puesto que los clientes son la base para cualquier tipo de negocios dedicados a la comercialización de bienes o servicios y recuperarlos es una actividad que genera gran interés para las empresas. Para esto, la presente investigación posee entre sus objetivos, el desarrollo de un plan de marketing que permita la recuperación de cartera de clientes, en la empresa de venta de ropa por Catálogo SRH, en la ciudad de Guayaquil. En la parte metodológica se utilizó la investigación cuantitativa, con la técnica de la encuesta, por medio del instrumento del cuestionario, elaborado en base a las variables. La encuesta fue aplicada de manera personal al grupo objetivo identificado como subdistribuidores de los productos de la empresa SRH………es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectCartera de clientees_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePlan de marketing que permita la recuperación de cartera de clientes en la empresa catálogo SRH, en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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