Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorMedina Piloso, Patricia Lorena-
dc.date.accessioned2018-04-10T20:29:04Z-
dc.date.available2018-04-10T20:29:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMedina Piloso, Patricia Lorena (2018). Marketing relacional para generar fidelidad hacia los clientes de la boutique Very chic, sector norte, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 108 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-562/MEDm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2121-
dc.description.abstractEl presente proyecto se titula “Marketing relacional para generar fidelidad hacia los clientes de la boutique Very Chic, sector norte, ciudad de Guayaquil” buscándose determinar en primer lugar el nivel de fidelización de los clientes actuales del establecimiento mencionado, permitiendo esto diseñar las estrategias óptimas para generar el impacto deseado en el público y que favorezcan a las ventas de la empresa, mismas que han experimentado una reducción. Para ello este trabajo mantuvo la siguiente estructura: El Capítulo I detalló el problema abordado, los objetivos que se esperan cumplir y bajo qué parámetros se justifica la realización del proyecto, incluyéndose otros aspectos importantes como la hipótesis del estudio y la Operacionalización de las variables………..es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBoutiquees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleMarketing relacional para generar fidelidad hacia los clientes de la boutique Very chic, sector norte, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1922.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons