Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Cevallos, Carlos Luis-
dc.contributor.authorPalacios Serrano, Kevin Eduardo-
dc.date.accessioned2018-06-05T20:54:39Z-
dc.date.available2018-06-05T20:54:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPalacios Serrano, Kevin Eduardo (2018). Como persuadir al consumidor mediante el uso de la publicidad digital y el e-commerce para las compras en mueblería Villegas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 102 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-168/PALc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2201-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad Identificar los factores claves de la publicidad digital y el e-commerce que se deben tener en cuenta para persuadir a los clientes de Mueblería Villegas a realizar sus compras a través del sitio web, para lo cual se estructurará en 3 capítulos. En el capítulo uno se plantea los aspectos principales de la investigación: planteamiento del problema, objetivos, delimitación de la investigación e idea a defender……es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPersuasiónes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectPublicidad digitales_ES
dc.subjectMuebleríaes_ES
dc.titleComo persuadir al consumidor mediante el uso de la publicidad digital y el e-commerce para las compras en mueblería Villegases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1999.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons