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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Acuña, Roberto-
dc.contributor.authorPincay Almeida, Génesis Madeleine-
dc.date.accessioned2018-06-28T17:56:36Z-
dc.date.available2018-06-28T17:56:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPincay Almeida, Génesis Madeleine (2018). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 118 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-172/PINe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2232-
dc.description.abstractLa marca Pacari a pesar de ser reconocida internacionalmente como el mejor chocolate del mundo por la calidad que ofrece sus productos, no posee suficiente inversión publicitaria en los diferentes medios de la ciudad de Guayaquil, de acuerdo al análisis realizado para el estudio del presente proyecto. El objetivo de esta investigación es diseñar una estrategia que logre el posicionamiento de la marca en la mente de los futuros consumidores con este fin se trabajó en una encuesta a un grupo de 163 personas hombres y mujeres de un rango de edad de 25 a 44 años en el sector de Urdesa……….es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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