Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Mendoza, Silvia Alexandra-
dc.contributor.authorOrdoñez Vargas, Luis Alfredo-
dc.contributor.authorBarrionuevo Bajaña, Shirley Fernanda-
dc.date.accessioned2018-07-25T20:25:34Z-
dc.date.available2018-07-25T20:25:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationOrdoñez Vargas, Luis Alfredo; Barrionuevo Bajaña, Shirley Fernanda (2018). Plan de marketing para el desarrollo de canal e-commerce en la empresa fashion club cia. ltda. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 149 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1714/ORDp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2278-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizará un plan de marketing para el desarrollo de canal e-commerce. Actualmente el proceso de globalización ha desencadenado en las Pequeñas y Medianas Empresas la necesidad de aumentar su productividad y competitividad comercial; las compras por internet en el Ecuador están en constante crecimiento generando múltiples beneficios tanto para quienes ofertan productos como servicios, de igual forma este canal de distribución genera beneficios para los consumidores. A través de este canal las empresas pueden disminuir costos de distribución y maximizar sus ventas. El e-commerce es una de las maneras más rápidas y eficaces de llegar a los posibles clientes y hacer conocer la marca. Sin embargo, muchos empresarios enfrentan esta decisión con escaso sustento e información, lo que los deja librado a las emociones cayendo en graves errores a la hora escoger el método adecuado de distribución. El presente trabajo pretende demostrar la forma más eficiente y rápida de llegar a clientes antes impensable y lograr que estos se fidelicen con la empresa y la marca……….es_ES
dc.format.extent149 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo de canal e-commerce en la empresa fashion club cia. ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2075.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons