Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2349
Título : Campaña publicitaria para promover los productos de la microempresa Jeda plastic utilizando medios BTL en el sector sur de la ciudad de Guayaquil
Autor : Morán Peralta, Zaida Nidia
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Campaña publicitaria;Microempresa;Plástico;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morán Peralta, Zaida Nidia (2018). Campaña publicitaria para promover los productos de la microempresa Jeda plastic utilizando medios BTL en el sector sur de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación se basa en diseñar una Campaña Publicitaria para promover los productos de la microempresa Jeda Plastic utilizando medios BTL en el sector sur de la ciudad de Guayaquil. El objetivo principal es dar a saber que existen medios no tradicionales donde se dan a conocer los productos de forma más directa mediante una Campaña Publicitaria desplegando anuncios impactantes, creativos y sorprendentes para difundir un mensaje publicitario y lograr posicionar a las Pequeñas, medianas y grandes empresa en el mercado competitivo. Con el propósito de recopilar la información se utilizó la técnica de investigación de la encuesta, la cual fue realizada en el sitio donde se pudo identificar el grupo objetivó de la microempresa, asimismo de acurdo al criterio de las personas se determinó que la técnica BTL es la más apropiadas para promover los productos , lo que ha permitido desarrollar las recomendaciones basadas en el estudio de nuevos recursos y técnicas de publicidad BTL que permitan promover los productos de la microempresa con el fin de realzar los niveles de venta y posicionamiento de la microempresa en la mente de los consumidores………..
Descripción : The given research project is based on desinging a publicity campaign, in order to promote products from the micro enterprise “Jeda Plastic” through the implementation of BTL media, locating them at the south side of Guayaquil. The main target is to create amarines of the existence of non-traditional sources where the products are shown in a more direct way by a publicity campaign, deploying shocking, creative and surprising advertisment in order to spread a publicity message and to acomplish the positioning of the small, medium and large enterprises in a competitive market. To compilate information, survey research method was used, that was developed where a micro entreprise’s objective group was identified. Nevertheless, according to people’s criteria, it was determined that BTL method was the most appropiated to promote products, allowing the development of recommendations, based on the study of new resources and BTL publicity methods that enhances the promotion of new products of the micro enterprise with the goal of boosting sales levels and the positioning of the micro entreprise in consumers’ minds………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2349
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2146.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons