Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Franco, Max-
dc.contributor.authorBriones Murillo, Royy Manuel-
dc.date.accessioned2018-09-20T20:57:25Z-
dc.date.available2018-09-20T20:57:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBriones Murillo, Royy Manuel (2018). Comportamiento sistemático de las placas elastoméricas en las juntas del puente segmentado sobre el río Daule para plantear alternativas de solución al desgaste de los anclajes debido al tráfico vehicular. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 67 pes_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-607/BRIc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2369-
dc.descriptionThe objective of this research is to analyze the systematic behavior of the elastomeric plates in the joints of the segmented bridge over the Daule River, which reveals a current problem where the continuous wear of the bridges is observed due to the lack of flexibility in their anchors that are what determine the stability of the concrete infrastructure. In order to solve this problem, we propose the installation of neoprene plates, the same that can be installed in our object of study, such as the Rio Daule, or in any other infrastructure. But not only that, these plates have been designed with an appropriate system that does not allow the wear of the anchors in accelerated form, therefore the elastomeric joints would be conserved for much longer…….es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento sistemático de las placas elastoméricas en las juntas del puente segmentado sobre el río Daule, en la cual se desprende una problemática actual donde se observa el desgaste continuo de los puentes debido a la falta de flexibilidad en sus anclajes que son los que determinan la estabilidad de la infraestructura hormigonada. Para dar solución a dicha problemática se plantea la instalación de placas de neopreno, la misma que puede ser instalada en nuestro objeto de estudio como es el Rio Daule, o en cualquier otra infraestructura. Pero no solo eso, estas placas han sido diseñadas con un sistema apropiado que no permite el desgaste de los anclajes en forma acelerada, por lo tanto las juntas elastoméricas se conservarían por mucho más tiempo………es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectConstrucción civiles_ES
dc.subjectPuentees_ES
dc.subjectOperación de construcciónes_ES
dc.subjectAceroes_ES
dc.titleComportamiento sistemático de las placas elastoméricas en las juntas del puente segmentado sobre el río Daule para plantear alternativas de solución al desgaste de los anclajes debido al tráfico vehiculares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2166.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons