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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Jiménez, Omar-
dc.contributor.authorBravo Velásquez, Lilibeth Cecilia-
dc.contributor.authorFabre Falcón, Ingrid Johanna-
dc.date.accessioned2018-10-30T21:02:14Z-
dc.date.available2018-10-30T21:02:14Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBravo Velásquez, Lilibeth Cecilia; Fabre Falcón, Ingrid Johanna (2018). Manual de procesos para el área de atención y servicio al cliente de la empresa Panaceasoft s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 163 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1735/BRAm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2393-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo el desarrollo de un manual de procesos en el área de atención y servicio al cliente en la empresa PANACEASOFT. S.A, se busca mejorar los servicios que brinda la empresa a todos sus usuarios. Con el manual se pretende captar la mayoría de clientes y ser unas de las líderes en el mercado, tener el prestigio que se requiere. El manual de procesos ayuda a determinar los tipos de acciones que se deben realizar para cumplir con un determinado trabajo. La implementación de un manual de procesos de cualquier tipo, puede conllevar al éxito de una tarea encomendada minimizando costos o creando valor a la misma empresa. Dentro de la investigación, se puede decir que tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, porque permitirá analizar los procesos del área de servicio y atención al cliente que posee la empresa, con la finalidad de identificar que está causando malestar en el funcionamiento o retrasos, en el área con cada uno de los involucrados. El objetivo de este trabajo es mejorar la experiencia de los usuarios que acuden al área de atención y servicio al cliente de la empresa Panaceasoft, cumpliendo con sus requerimientos en el menor tiempo posible…..es_ES
dc.format.extent163 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectCompañíaes_ES
dc.titleManual de procesos para el área de atención y servicio al cliente de la empresa Panaceasoft s.a.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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