Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Zambrano, Aleyn Alá-
dc.contributor.authorHidalgo Sanunga, Gabriela Alexandra-
dc.contributor.authorValle Zamora, Víctor Santiago-
dc.date.accessioned2018-11-12T21:24:40Z-
dc.date.available2018-11-12T21:24:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationHidalgo Sanunga, Gabriela Alexandra; Valle Zamora, Víctor Santiago (2018). Estrategias de marketing para incrementar la participación de mercado de la empresa constructora CONSTRUOPTIMUS de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 106 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-582/HIDe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2433-
dc.description.abstractLa industria de la construcción comercial está compuesta por algunas de las mentalidades de arquitectura e ingeniería más brillantes y creativas, estos talentosos profesionales aportan sus conocimientos y habilidades, trabajando así hacia un objetivo común, satisfacer a sus clientes. De hecho, toda la industria de la construcción se basa en el concepto de asegurarse de que el propietario reciba lo que solicita; por ello, todos en la construcción deben conocer la tecnología, los productos, el financiamiento, los procesos y las condiciones siempre cambiantes del mercado actual……es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectConstructoraes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar la participación de mercado de la empresa constructora CONSTRUOPTIMUS de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2231.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons