Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorAliaga Bohórquez, Ericka Denisse-
dc.date.accessioned2018-11-20T20:57:26Z-
dc.date.available2018-11-20T20:57:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAliaga Bohórquez, Ericka Denisse (2018). Campaña de publicidad digital para el posicionamiento de la compañía Alfrema s.a. en la ciudad de Guayaquil año 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 144 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-183/ALIc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2453-
dc.description.abstractDebido al avance tecnológico, cada vez se tiene más alcance en las redes sociales, plataforma que se ha convertido en una de las redes más frecuentada por la comunidad. La compañía Alfrema está exenta de toda clase de publicidad tanto tradicional como digital, por lo se basa en la necesidad de crear campañas de publicidad digital, para generar posicionamiento en la mente de los consumidores, ya que esta plataforma al aplicarla tiene grandes beneficios tanto en alcance como presupuesto……es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectArte comerciales_ES
dc.subjectComunicación en grupoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectCompañíaes_ES
dc.titleCampaña de publicidad digital para el posicionamiento de la compañía Alfrema s.a. en la ciudad de Guayaquil año 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2248.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons