Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorRamírez Hidalgo, Betty Isabel-
dc.date.accessioned2018-11-23T21:51:26Z-
dc.date.available2018-11-23T21:51:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamírez Hidalgo, Betty Isabel (2018). Diferencias estratégicas entre community manager y social media manager y su función publicitaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 121 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-187/RAMd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2476-
dc.description.abstractEn esta investigación se conocerá las diferentes funciones y actividades que realizan los Social Media Manager y Community Manager en las agencias de publicidad y centrales de medios digitales en la ciudad de Guayaquil. De esta manera, el presente estudio se desarrolla en tres capítulos, donde el primero plantea detalladamente la problemática del tema, así mismo como su justificación, los respectivos objetivos y la hipótesis planteada…..es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSocial media manageres_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectCommunity managees_ES
dc.titleDiferencias estratégicas entre community manager y social media manager y su función publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2269.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons