Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorRengifo Lema, Noralva Estela-
dc.date.accessioned2018-11-23T23:39:00Z-
dc.date.available2018-11-23T23:39:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRengifo Lema, Noralva Estela (2018). Marketing de proximidad para la fidelización de los clientes TIA Durán Recreo II, provincia Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 87 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-585/RENm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2478-
dc.description.abstractEsta propuesta investigativa tiene por objeto el realizar un estudio que me permita fidelizar a los clientes de Tía en el cantón Durán, para lo cual se plantea el siguiente prologo. Fue necesario recolectar datos de fuentes directas o primarias que proporcionaron información relevante sobre la percepción que poseen el almacén TIA de Duran, es por esto que se recurrió a las personas que circundan el lugar donde se desarrolla el problema, siendo estos individuos los residentes del cantón Duran……es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPágina webes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleMarketing de proximidad para la fidelización de los clientes TIA Durán Recreo II, provincia Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2274.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons