Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés Álava, Beatriz Silvia-
dc.contributor.authorMontaño Salazar, Irma Andrea-
dc.date.accessioned2018-12-19T19:46:11Z-
dc.date.available2018-12-19T19:46:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMontaño Salazar, Irma Andrea (2018). Plan de marketing para la compañía AMULCOMESUR. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1755/MONp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2542-
dc.description.abstractEl marketing debe entenderse no en el sentido tradicional de vender, sino en un nuevo sentido de satisfacer las necesidades del cliente. Por ello el presente plan de trabajo tiene objetivo general, diseñar un plan de marketing para la compañía AMULCOMESUR, el cual permitirá, identificar los competidores en el mercado, definir estrategias y por último se exitosa en el mercado. De acuerdo a Kotler y Armstrong (2013) el marketing “es el proceso mediante el cual las empresas crean valor para sus clientes y generan fuertes relaciones con ellos para, en reciprocidad, captar valor de los clientes”.…….es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePlan de marketing para la compañía AMULCOMESURes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2338.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons