Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorVera Sinchi, Miriam Karina-
dc.contributor.authorVera Suárez, Clara Inés-
dc.date.accessioned2018-12-21T18:00:01Z-
dc.date.available2018-12-21T18:00:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVera Sinchi, Miriam Karina; Vera Suárez, Clara Inés (2018). Marketing relacional para incrementar las ventas de la micro-empresa SEMAVI en el sector privado, urbanización Matices del cantón Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 89 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-597/VERm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2558-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación trata acerca de la problemática del mantenimiento de las áreas verdes y jardines en los hogares de urbanizaciones de la vía a Samborondón, donde cada vez se hace más notorio su crecimiento además de ser una condicionante las áreas verdes como parte de su estructura; en su primer capítulo se focaliza el problema por la necesidad del mantenimiento y conservación de las plantas, por higiene, estética y bienestar de la familia, sus propietarios buscan de alguna manera cumplir con los cometidos y regulaciones propias de la urbanización. Para esto acuden a algunas personas para atender esta demanda, una con jardineros particulares, pero otros recurren a empresas especializadas en la atención integral con servicios profesionales, en este marco se encuentra SEMAVI, empresa con algunos años de experiencia que ingresa a nuevos segmentos de mercado…..es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectÁrea verdees_ES
dc.titleMarketing relacional para incrementar las ventas de la micro-empresa SEMAVI en el sector privado, urbanización Matices del cantón Daulees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2354.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons