Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorPincay Avelino, Tatiana Inés-
dc.date.accessioned2019-01-09T22:06:56Z-
dc.date.available2019-01-09T22:06:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPincay Avelino, Tatiana Inés (2018). Campaña publicitaria para impulsar el uso de los servicios de banca móvil del Banco Pichincha en los clientes de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 87 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-448/MOLi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2576-
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al tema de encontrar la estrategia creativa y del mensaje que permitan diseñar una campaña publicitaria para impulsar el uso de los servicios de banca móvil del Banco Pichincha en los clientes de la ciudad de Guayaquil. En el capítulo uno se plantea los aspectos principales de la investigación: planteamiento del problema, objetivos, delimitación de la investigación e hipótesis…..es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectBanca móviles_ES
dc.subjectImpulsares_ES
dc.titleCampaña publicitaria para impulsar el uso de los servicios de banca móvil del Banco Pichincha en los clientes de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2375.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons