Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorArias Troya, Frank Omar-
dc.contributor.authorSolórzano Torbay, Cristhian Javier-
dc.date.accessioned2019-01-10T21:08:09Z-
dc.date.available2019-01-10T21:08:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationArias Troya Frank Omar; Solórzano Torbay Cristhian Javier (2018). Marketing digital para incrementar la participación de mercado de la empresa de capacitaciones SISCAGEN en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 135 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-598/ARIm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2580-
dc.description.abstractDesde que internet se empoderó como una necesidad básica, más el incremento de ventas de computadoras, teléfonos inteligentes, tablets y entre otros dispositivos donde el internet constituye o esencial para que dichos aparatos funcionen, se puede afirmar con certeza que esta era, se ha convertido en la era digital. Tomando este comportamiento desde el panorama mercadológico, se hace uso de todas las ventajas que ofrece el internet para comercializar productos y servicios. Actualmente toda empresa sea esta antigua, nueva, grande, o pequeña, se encuentra incursionando en el ámbito digital, pues lo que desean esencialmente es generar e incrementar sus ventas, lo que las lleva a la constante aplicación de estrategias de Marketing Digital que les ayude a cumplir con sus objetivos………es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titleMarketing digital para incrementar la participación de mercado de la empresa de capacitaciones SISCAGEN en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2369.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons