Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrobo Reyes, José Víctor Hugo-
dc.contributor.authorCeli Hernández, Jeraldiny del Rocío-
dc.date.accessioned2019-01-10T21:30:11Z-
dc.date.available2019-01-10T21:30:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCeli Hernández, Jeraldiny del Rocío (2018). Marketing social en la disminución de accidentes de tránsito, conductores vía perimetral, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 100 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-600/CELm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2582-
dc.descriptionMarketing can be directly related to a Social cause and it is at that moment when a Social Marketing is put into practice, which is based on positively influencing the behavior of a certain group of people by solving a problem identified as Social . Thus, the vía Perimetral located in the city of Guayaquil presents a Social problem, which is based on the large number of traffic accidents that are recorded daily. In view of this, it is proposed in this research the creation of a training program having as a target audience the drivers who travel this way, these people will be inculcated the importance of road education through training…….es_ES
dc.description.abstractEl Marketing puede relacionarse directamente a una causa Social y es en ese momento cuando se pone en práctica un Marketing Social, el cual está basado en influir de manera positiva en el comportamiento de determinado grupo de personas dándole solución a un problema identificado como Social. Es así que, la vía Perimetral ubicada en la ciudad de Guayaquil presenta un problema Social, mismo que se basa en la gran cantidad de accidentes de tránsito que se registran diariamente. Ante ello se propone en esta investigación la creación de un programa de capacitación teniendo como público objetivo a los conductores que transitan esta vía, a estas personas se les inculcará la importancia de la educación vial a través de las capacitaciones…….es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectEducación viales_ES
dc.subjectVía perimetrales_ES
dc.subjectTránsitoes_ES
dc.titleMarketing social en la disminución de accidentes de tránsito, conductores vía perimetral, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2371.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons