Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorArévalo Arias, Andrea Elizabeth-
dc.contributor.authorVera Espinoza, Gina Alexandra-
dc.date.accessioned2019-01-10T21:47:10Z-
dc.date.available2019-01-10T21:47:10Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationArévalo Arias, Andrea Elizabeth; Vera Espinoza, Gina Alexandra (2018). Marketing relacional para generar fidelización de los clientes en la tienda L. Gilbert en el centro comercial city mall en la ciudad de Guayaquil en el año 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 90 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-601/AREm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2583-
dc.description.abstractLa empresa Calital Cia Ltda. Tiene una extensa trayectoria ofreciendo calzados casuales, formales e informales de alta calidad para hombres y mujeres, no obstante debe de corregir las acciones comerciales, implementando estrategias de fidelización para mejorar la relación empresa-cliente. Este presente proyecto se denomina Marketing Relacional para generar fidelización de los clientes en la tienda L.Gilbert en el Centro Comercial City Mall, en la ciudad de Guayaquil en el año 2018, tiene como propósito investigar y establecer la forma en que la tienda, alcanzará los objetivos comerciales como son el aumento de frecuencia de compra y rotación de su stock, adicional el mejoramiento de la imagen…..es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleMarketing relacional para generar fidelización de los clientes en la tienda L. Gilbert en el centro comercial city mall en la ciudad de Guayaquil en el año 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2372.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons