Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRovira Díaz, Mónica-
dc.contributor.authorAguirre Macías, Coraima Nathaly-
dc.contributor.authorOlvera Márgary, Estéfano Xavier-
dc.date.accessioned2019-01-16T21:54:25Z-
dc.date.available2019-01-16T21:54:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAguirre Macías, Coraima Nathaly; Olvera Márgary, Estéfano Xavier (2018). Plan de Marketing para la empresa ecuagama s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 149 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1767/AGUp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2597-
dc.description.abstractBajo el panorama de negocios actual, es inseguro sostener el crecimiento de una compañía sin un plan estructurado y en el que se pongan en consideración todos los aspectos y situaciones de negocios tanto internas como externas. Justamente ese aspecto ha sido descuidado y eso motiva la investigación y propuesta de estrategias comerciales acerca de las cuales trata este trabajo. Desde sus inicios Ecuagama no ha contado con estrategias comerciales basadas en un análisis real del mercado y principalmente de sus competidores y clientes, la intención es proyectar el crecimiento de la empresa con base en criterios estratégicos y no reactivos como sucede actualmente…..es_ES
dc.format.extent149 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación comerciales_ES
dc.subjectEstructura de mercadoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectPequeña empresaes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la empresa ecuagama s.a.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2393.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons