Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Zambrano, Aleyn Alá-
dc.contributor.authorLópez Zarabia, Rosa Jarmila-
dc.contributor.authorChiquito Montalvo, Sunny Rossana-
dc.date.accessioned2019-01-30T20:49:11Z-
dc.date.available2019-01-30T20:49:11Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLópez Zarabia, Rosa Jarmila; Chiquito Montalvo, Sunny Rossana (2019). Marketing estratégico para el incremento de ventas de transporte de carga por carretera TRANSLOGAL, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 160 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-608/CHIm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2627-
dc.description.abstractEste estudio se desarrolló enfocándose en un marketing estratégico para lograr el incremento en las ventas de la empresa TRANSLOGAL, esto en relación a su servicio de transporte de cargas por furgones en Guayaquil. Entre las razones que han motivado la investigación están la falta de acciones realizadas por los representantes de la entidad para atraer clientes, limitando su reconocimiento en el mercado y reduciendo en forma progresiva sus ingresos. Para conocer la situación de la entidad y su entorno fue necesario diseñar la metodología, presentándose bajo un método analítico y de tipo de investigación documental, experimental y de campo, mientras el enfoque se establece como mixto recolectándose información mediante encuestas a clientes actuales y potenciales, además de entrevistas al representante y socios de la compañía………es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectTransporte de cargaes_ES
dc.subjectReconocimientoes_ES
dc.titleMarketing estratégico para el incremento de ventas de transporte de carga por carretera TRANSLOGAL, en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2424.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons