Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorChiriboga Cárdenas, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2019-02-01T22:24:09Z-
dc.date.available2019-02-01T22:24:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationChiriboga Cárdenas, Víctor Hugo (2018). Estrategias de neuromarketing para captar nuevos clientes PYMES, segmento crédito productivo, agencia orquídeas de Banco Pichincha. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 87 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-611/CHIe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2636-
dc.description.abstractEl proyecto tuvo como finalidad realizar un estudio exhaustivo sobre la disciplina conocida como el Neuromarketing, por medio del cual se buscó la formulación de estrategias para poder captar nuevos clientes pertenecientes al segmento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), en el segmento de crédito productivo, de la agencia Orquídeas del Banco Pichincha. Mediante la investigación se recurrió al apoyo de fuentes de información primarias, secundarias y resultados de investigación pertenecientes a otros autores con el objetivo de darle forma al proyecto y aterrizarlo al tema principal. El presente proyecto toma al Neuromarketing como el objetivo principal de estudio por que es una disciplina de importancia hoy en día en el mundo empresarial, por medio de la cual se pueden conocer aspectos que influyen en los clientes a tomar decisiones con respecto a productos o servicios particulares ofrecidos por las compañías del sector….es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCréditoes_ES
dc.subjectBancoes_ES
dc.titleEstrategias de neuromarketing para captar nuevos clientes PYMES, segmento crédito productivo, agencia orquídeas de Banco Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2428.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons