Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRovira Díaz, Mónica-
dc.contributor.authorBracco Carbonell, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorPeñafiel Ronquillo, María José-
dc.date.accessioned2019-02-11T20:12:47Z-
dc.date.available2019-02-11T20:12:47Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBracco Carbonell, Miguel Ángel; Peñafiel Ronquillo, María José (2019). Plan de comercialización para el incremento de ventas en la distribuidora de lácteos Peñafiel. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 118 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1774/BRAp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2666-
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a la comercialización de productos lácteos, que sin duda es uno de los sectores más importantes de la economía nacional, tanto en lo referente a la generación de empleo directo e indirecto, valor agregado y espacio territorial. Esta actividad está relacionada a la cría de ganado tanto de leche como a la industrialización de la leche y sus derivados. La rama de elaboración de productos lácteos ha sido una de las más dinámicas dentro de la industria manufacturera, con una tasa de crecimiento promedio anual del 6,3%. Distribuidora de Lácteos Peñafiel “DLP” es una microempresa que se encarga de la comercialización y distribución de productos lácteos, trabaja de forma única con la empresa REY LÁCTEOS, en el cantón Durán, específicamente 4ta y 5ta etapa de la Ciudadela el Recreo, con las marcas Reyleche y Lenutrit bebida láctea. El motivo de este proyecto de investigación es elaborar un plan de comercialización para incrementar las ventas en la distribuidora “DLP”, ya que existe una disminución notable de sus ventas al momento de ingresar nuevas marcas de lácteos más económicas al mercado, ya que sabemos que el país se encuentra en una crisis económica y no existe mucha fuente de trabajo y el salario no alcanza para poder mantener a una familia, por esta razón los consumidores se inclinan por la compra de una leche a menor costo…….es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectConsumidor finales_ES
dc.subjectEstrategia promocionales_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titlePlan de comercialización para el incremento de ventas en la distribuidora de lácteos Peñafieles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2462.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons