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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Erazo, Franklin-
dc.contributor.authorCampaña Suárez, Angela María-
dc.contributor.authorDelgado Villegas, Daniel Andres-
dc.date.accessioned2019-02-12T17:51:06Z-
dc.date.available2019-02-12T17:51:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCampaña Suarez, Angela María; Delgado Villegas, Daniel Andres (2019). Plan de rediseño de procesos de reacondicionamiento de la empresa PORTRANS s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 166 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1778/CAMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2673-
dc.description.abstractEn el mercado de empresas de servicios en el que la competencia entre empresas es cada vez mayor, las organizaciones deben desarrollar una mejora de procesos, constantemente reevaluando cada uno de estos y que le representen una ventaja competitiva dentro del mercado para de esta forma lograr una mayor eficacia, pudiendo disminuir los tiempos de respuesta y enfocarse en la satisfacción del cliente, principalmente creando un ambiente de fidelización. Es importante que consideremos que cada cliente es una pieza fundamental para el crecimiento de la compañía, por eso es importante darle la atención y el valor necesario, llegando a satisfacer las exigencias de ellos, evitando así la pérdida de un cliente fiel, que puedan significar la perdida de potenciales clientes en el largo plazo, el cliente bien atendido es un cliente que volverá y a su vez traerá nuevos clientes. Las empresas deben enfocarse en mejorar procesos o métodos que le permitan mejorar el desempeño de sus operaciones y ofrecer un servicio de calidad al más bajo costo. Debemos resaltar que las quejas de los clientes en si dependerán de los tiempos de respuesta que las empresas puedan tener al momento de realizar entregas importantes con los clientes, para disminuir este índice de quejas es importante que las empresas cuenten con procesos adecuados y correctamente estructurados, donde se permita establecer indicadores de satisfacción…..es_ES
dc.format.extent166 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCapacitación intelectuales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEntornoes_ES
dc.subjectReacondicionamientoes_ES
dc.titlePlan de rediseño de procesos de reacondicionamiento de la empresa PORTRANS s.a.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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