Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorValero Montero, Freddy Ricardo-
dc.date.accessioned2019-02-18T20:53:45Z-
dc.date.available2019-02-18T20:53:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationValero Montero, Freddy Ricardo (2019). Marketing estratégico aplicado al lanzamiento de nuevos productos de la marca vitality, empresa young living, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 143 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-615/VALm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2697-
dc.description.abstractEl problema actual que existe con la marca Vitality es la carencia de difusión en la activación de un nuevo producto al momento de salir al mercado, información que no ha llegado a los distribuidores detallistas y consumidor final de manera oportuna, por lo que la empresa podrá caer en una crisis económica riesgosa por lo que el producto representa el 45% del margen de ventas de Young Living. El estado actual de la matriz productiva hacia la necesidad de innovar indica que la economía ecuatoriana está basada en la extracción de sus recursos naturales y es vulnerable a fluctuaciones en términos de precios por la predominancia de flujos financieros especulativos sobre los reales, lo que trae como consecuencia efectos reprimarizadores en la economía actual……es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing estratégico aplicado al lanzamiento de nuevos productos de la marca vitality, empresa young living, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2494.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons