Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorBarahona Gómez, Mayra Karina-
dc.contributor.authorMendoza Albán, Kathiuska Ángela-
dc.date.accessioned2019-02-27T19:33:48Z-
dc.date.available2019-02-27T19:33:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBarahona Gómez, Mayra Karina; Mendoza Albán, Kathiuska Ángela (2019). Marketing social para la promoción de la lonchera escolar en unidades educativas en la parroquia Urdaneta. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 91 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-622/BARm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2720-
dc.description.abstractLa justificación teórica, en el presente proyecto se identifica a través de la información recabada en los libros, informes, artículos y demás documentos que aporten con temas y conceptos científicos a la estructuración del documento como una base sobre la cual será posible trabajar en todo el desarrollo del trabajo presentado por la autora. En cuanto a la justificación metodológica, se identifica en el hecho de que, a partir de la información obtenida de las fuentes primarias de recolección de datos, será posible determinar la perspectiva de la población sobre el problema identificado, así como tener un punto de vista actual sobre las medidas de solución que consideran más idóneas para concientizar a los padres sobre el contenido de la lonchera escolar en las unidades educativas en la parroquia Urdaneta……es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAlimentación escolares_ES
dc.subjectIncrementoes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.titleMarketing social para la promoción de la lonchera escolar en unidades educativas en la parroquia Urdanetaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2514.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons