Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadero Romero, Bolívar-
dc.contributor.authorSegarra Zambrano, Kevin Adrián-
dc.contributor.authorZambrano Narváez, Jéssica Carmen-
dc.date.accessioned2019-03-18T20:55:16Z-
dc.date.available2019-03-18T20:55:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSegarra Zambrano, Kevin Adrián; Zambrano Narváez, Jéssica Carmen (2019). Plan comercial para aumento de ingresos y mejora de servicios en incomsat cía. ltda. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 121 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1790/SEGp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2765-
dc.description.abstractEl uso de la Mezcla de Mercadotecnia en la elaboración del Plan de Comercialización para la empresa Incomsat Cía. Ltda. Tendrá un fuerte impacto en la parte de ventas y adquisición de nuevos clientes. En la presente investigación se aplicaron las 4´p (precio, plaza, producto y promoción) para poder detectar que requieren nuestros productos y servicios para abarcar mayor mercado. La metodología del Marketing Mix arrojó que en cuestión de precio la empresa está dentro del precio promedio, en comparación a la competencia e incluso mantiene un precio bajo ante, en la plaza se detectó que existen alrededor de 1000 empresas, las cuales son considerados posibles clientes potenciales, en cuanto al producto, éste cuenta con los elementos suficientes para satisfacer la demanda del mercado en cuanto a precio y calidad, inclusive los trabajos son garantizados y se brinda el servicio de asistencia técnica post venta……es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan comerciales_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePlan comercial para aumento de ingresos y mejora de servicios en incomsat cía. ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2547.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons