Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2780
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastañeda Vélez, Fanny Lorena-
dc.contributor.authorVásconez Tomalá, Eliana Lisbeth-
dc.contributor.authorMurillo Bolaños, Diana Stefany-
dc.date.accessioned2019-03-27T21:18:51Z-
dc.date.available2019-03-27T21:18:51Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVásconez Tomalá, Eliana Lisbeth; Murillo Bolaños, Diana Stefany (2019). Las mermas en la comercialización al detalle y su incidencia en el costo de ventas de la empresa mi supermercado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 92 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-555/VASm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2780-
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectCostoes_ES
dc.subjectSupermercadoes_ES
dc.titleLas mermas en la comercialización al detalle y su incidencia en el costo de ventas de la empresa mi supermercadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2562.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons