Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Mendoza, Silvia Alexandra-
dc.contributor.authorCoello Valarezo, Otto Antonio-
dc.contributor.authorRojas Beltrán, Christian Andrés-
dc.date.accessioned2019-04-02T14:54:53Z-
dc.date.available2019-04-02T14:54:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCoello Valarezo, Otto Antonio; Rojas Beltrán, Christian Andrés (2019). Propuesta de implementación de un modelo de CRM para la mejora del servicio al cliente de la empresa CLEAN ENERGY S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 88 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1797/COEp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2796-
dc.description.abstractHoy en día, la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) instituye una herramienta de soporte para las empresas, ya que puede combinar las estrategias y los procesos basados en la información del cliente como un medio importante para ayudar a entender y comprender sus exigencias. En este sentido, se deduce que la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es una estrategia comercial que busca gestionar las interacciones con los clientes, cada interacción está gestionada por ejecutivos, personal de la empresa, procesos y tecnología. El objetivo de la herramienta es establecer relaciones a corto, mediano y largo plazo con los clientes para satisfacer sus necesidades, expectativas y preferencias individuales…....es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un modelo de CRM para la mejora del servicio al cliente de la empresa CLEAN ENERGY S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2574.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons