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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Santillán, José-
dc.contributor.authorMora Noristz, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2019-04-11T16:21:15Z-
dc.date.available2019-04-11T16:21:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMora Noristz, Luis Enrique (2019). La marca personal o personal branding dentro del ámbito periodístico. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 70 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-215/MORm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2848-
dc.descriptionThe journalistic exercise over the years has been adapted to new formats,not only of presentation or interaction with the different recipients of theinformation, but with the characterization of each of the Anchors orpresenters, which with the passing of the years become models or imagespositioned in the media market on the public; that consolidation is simply a visual archetype where the name or even the editorial line it manages isknown, but it does not transcend the true value of strategic communication,where the main reference is to cause a proactive traffic in the differentspaces, holding an image that becomes synonymous with security, trustor impartiality within the journalistic argument. An important factor in thedevelopment of personal branding is that in the city of Guayaquil, many professionals in journalism, are unaware of how to apply this strategy andbuild their personal brand, this becomes an obstacle when transcendingas a journalist and selling an image Of fundamental trust in the profession,the development of the personal brand carries the implicit fundamental ofthe activity creating the stable or unstable perception that others create ofthe person as a professional……..es_ES
dc.description.abstractEl ejercicio periodístico con el transcurso de los años, se ha adaptado a nuevos formatos, no solo de presentación o de interacción con los diferentes receptores de la información, sino con la caracterización de cada uno de los Anchors o presentadores, que con el pasar de los años se convierten en modelos o imágenes posicionadas en el mercado mediático sobre el público; esa consolidación queda simplemente como un arquetipo visual donde se conoce el nombre o incluso la línea editorial que maneja, pero no transciende al verdadero valor que tiene la comunicación estratégica, donde el referente principal es causar un tráfico propositivo en los diferentes espacios, posesionando una imagen que se convierte en sinónimo de seguridad, confianza o imparcialidad dentro de la argumentación periodística. Un factor importante sobre el desarrollo del personal branding es que en la ciudad de Guayaquil, muchos profesionales en periodismo, desconocen cómo aplicar esta estrategia y construir su marca personal, esto se convierte en un obstáculo a la hora de trascender como periodista y vender una imagen de confianza primordial en la profesión, el desarrollo de la marca personal lleva implícita lo primordial de la actividad creando la percepción estable o inestable, que los demás crean de la persona como profesional………es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPeriodistaes_ES
dc.subjectPrensaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleLa marca personal o personal branding dentro del ámbito periodísticoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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