Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaqueira Caraballo, Giceya de la Caridad-
dc.contributor.authorGuerra Rodríguez, María Leonor-
dc.date.accessioned2019-04-12T16:28:33Z-
dc.date.available2019-04-12T16:28:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGuerra Rodríguez, María Leonor (2017). La atención educativa hospitalaria para el desarrollo de la psicomotridad en niños de cuatro a cinco años de edad con trastorno de déficit de atención en el hospital Roberto Gilbert de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 136 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-090/GUEa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2856-
dc.descriptionHospital educational care for the development of psychomotor skills in children with attention deficit from four to five years of age, a stage in which there is greater neuronal plasticity and the child learns quickly, as long as it is well stimulated and even more Existence of this type of disorder, will allow through the game the acquisition of skills and skills for a complete autonomy and a better social interaction. At the Roberto Gilbert Hospital in the area of Occupational therapy, the frequency in the therapies prevents the continuity of the educational process, therefore the system of actions of the hospital educational attention will not only provide elementary knowledge of the level of education in which But also motor skills, cognitive and social skills, which are the most vulnerable areas of development in children with attention deficit disorder……..es_ES
dc.description.abstractLa atención educativa hospitalaria para el desarrollo de la psicomotricidad en niños con trastorno de déficit de atención de cuatro a cinco años de edad, etapa en que existe una mayor plasticidad neuronal y el niño aprende de manera rápida, siempre y cuando esté bien estimulado y aún más al existir este tipo de trastorno, permitirá a través del juego la adquisición de habilidades y destrezas para una completa autonomía y una mejor interacción social. En el hospital Roberto Gilbert en el área de Terapia Ocupacional, la frecuencia en las terapias impide la continuidad del proceso educativo, por lo tanto el sistema de acciones para la atención educativa hospitalaria no solamente proporcionará conocimientos elementales del nivel de educación en el que se encuentran, sino también destrezas motoras, habilidades cognitivas y sociales, las cuales son las áreas del desarrollo más vulnerables en niños con déficit de atención…..es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicomotricidades_ES
dc.subjectTrastornoes_ES
dc.subjectDéficit de atenciónes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLa atención educativa hospitalaria para el desarrollo de la psicomotridad en niños de cuatro a cinco años de edad con trastorno de déficit de atención en el hospital Roberto Gilbert de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0010.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons