Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2877
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villao Reyes, Mónica | - |
dc.contributor.author | Sánchez Hidalgo, Mildred Paola | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T20:02:42Z | - |
dc.date.available | 2019-04-16T20:02:42Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Sánchez Hidalgo, Mildred (2017). Los problemas de aprendizaje en la lecto escritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de educación general básica de la unidad educativa particular Daulis. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 158 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-104/SANp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2877 | - |
dc.description.abstract | La Educación ecuatoriana tiene como funciones sustantivas la formación, la investigación y la gestión del conocimiento, sustentadas en teorías y enfoques pedagógicos que orientan la sistematización del proceso de aprendizaje. Las estrategias de aprendizaje constituyen una de las prioridades de significativo valor para cumplimentar tales funciones. Los cambios que hoy se gestan en la política educativa del Ecuador imponen la búsqueda de mejores y novedosas estrategias en la forma de enseñar y aprender a leer y a escribir. La lecto –escritura debe convertirse en un conjunto de recursos para la educación general, tomando en cuenta la existencia del alto porcentaje de estudiantes que presentan problemas para leer y escribir…….. | es_ES |
dc.format.extent | 158 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2017. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lecto escritura | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Los problemas de aprendizaje en la lecto escritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de educación general básica de la unidad educativa particular Daulis | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0024.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons