Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorSánchez Hidalgo, Mildred Paola-
dc.date.accessioned2019-04-16T20:02:42Z-
dc.date.available2019-04-16T20:02:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSánchez Hidalgo, Mildred (2017). Los problemas de aprendizaje en la lecto escritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de educación general básica de la unidad educativa particular Daulis. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 158 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-104/SANp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2877-
dc.description.abstractLa Educación ecuatoriana tiene como funciones sustantivas la formación, la investigación y la gestión del conocimiento, sustentadas en teorías y enfoques pedagógicos que orientan la sistematización del proceso de aprendizaje. Las estrategias de aprendizaje constituyen una de las prioridades de significativo valor para cumplimentar tales funciones. Los cambios que hoy se gestan en la política educativa del Ecuador imponen la búsqueda de mejores y novedosas estrategias en la forma de enseñar y aprender a leer y a escribir. La lecto –escritura debe convertirse en un conjunto de recursos para la educación general, tomando en cuenta la existencia del alto porcentaje de estudiantes que presentan problemas para leer y escribir……..es_ES
dc.format.extent158 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLecto escrituraes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleLos problemas de aprendizaje en la lecto escritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de educación general básica de la unidad educativa particular Daulises_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0024.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons