Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorTigsi Solórzano, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2019-04-24T17:23:00Z-
dc.date.available2019-04-24T17:23:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTigsi Solórzano, Carlos Alberto (2019). El impacto de la identidad visual corporativa en el posicionamiento de las escuelas particulares del sector Siete Lagos de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 89 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-200/TIGi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2901-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo determinar el impacto de la identidad visual corporativa en el posicionamiento de las escuelas particulares del sector Siete Lagos de laciudad de Guayaquil, debido a que en este sector las instituciones no cuentan con una identidad que vaya acorde a la institución. Se realizó un estudio previo de las escuelas, basado en cómo realizaron el diseño de su imagen corporativa y en base a eso realizar una propuesta para el rediseño de su imagen visual corporativa; se obtuvo la apertura para realizar la propuesta en una de las cuatro escuelas del sector. La Escuela de Educación Básica Siete Lagos, desde sus inicios en el 2008 ha mantenido un diseño improvisado en Paint, iniciando con el logo de un barco en el agua y en el 2011 decidieron cambiar la imagen del logo con dos caricaturas, Pebbles y Bambam de la serie animada los Picapiedras, logo que es usado en los uniformes, papelería y portaestandarte de la institución, hasta la actualidad………….es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectArte comerciales_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleEl impacto de la identidad visual corporativa en el posicionamiento de las escuelas particulares del sector Siete Lagos de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2614.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons