Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorAlmeida Franco, Gerardo Gabriel-
dc.date.accessioned2019-04-26T17:53:38Z-
dc.date.available2019-04-26T17:53:38Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAlmeida Franco, Gerardo Gabriel (2015). Diseño de un plan de marketing digital para captar clientes en internet de la escuela de ventas del Ecuador s.a. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-443/ALMd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2909-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación trata sobre la implementación de un Plan de Marketing Digital para Escuela de Ventas del Ecuador, cuyo objetivo principal es aprovechar los canales digitales para el posicionamiento de la institución y para la apertura de nuevos canales de venta. Esta investigación tiene el fin principal de ampliar y profundizar en las teorías actuales del marketing tradicional y los criterios de diversos autores; y además conjugar dichos conocimientos con tendencias de la nueva era en el campo tecnológico. El estudio realizado revela las tendencias positivas que tienen los mercados en internet, el profundo uso de los medios sociales en el consumidor y finalmente la disposición que tienen para internarse en este mundo………es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para captar clientes en internet de la escuela de ventas del Ecuador s.a. en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2624.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons