Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorBaquerizo Castro, Luis-
dc.contributor.authorSempértegui Pérez, Rafael-
dc.date.accessioned2019-04-26T20:11:50Z-
dc.date.available2019-04-26T20:11:50Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationBaquerizo Castro, Luis; Sempértegui Pérez, Rafael (2015). Revista especializada en estrategias de mercadeo para mejorar los conocimientos de gestión del marketing de los microempresarios de la ciudadela la Atarazana en la ciudad de Guayaquil hasta el 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-573/BAQr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2911-
dc.description.abstract“El Marketing es para las grandes empresas”- y - “Yo no sé de Marketing, lo que yo hago es vender mi producto”- son las respuestas más comunes que se obtienen si se les pregunta a cualquier microempresario que usted escoja al azar, si aplica alguna estrategia de marketing en su negocio. Y es que debido a las condiciones casi informales en las que la mayoría inician su travesía para generar ingresos, dejan de lado y le restan importancia a un sin número de estrategias que son aplicables a negocios que tienen entre 1 y 10 empleados (microempresas), la mayoría tiende a suponer que con sus conocimientos empíricos, su gran deseo de éxito y el ser “pilas” (tener habilidad), son suficientes para generar los ingresos esperados…..es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMicroempresarioes_ES
dc.subjectEstrategia de mercadoes_ES
dc.subjectGestión de marketinges_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleRevista especializada en estrategias de mercadeo para mejorar los conocimientos de gestión del marketing de los microempresarios de la ciudadela la Atarazana en la ciudad de Guayaquil hasta el 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2621.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons