Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorLema Miranda, Andrés Iván-
dc.contributor.authorMedina Barcia, Willie Gabriel-
dc.date.accessioned2019-05-13T20:03:35Z-
dc.date.available2019-05-13T20:03:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLema Miranda, Andrés Iván; Medina Barcia, Willie Gabriel (2019). Marketing digital para la mejora de la promoción de la oferta académica, unidad educativa Bernardino Echeverría Ruiz, Ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 214 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-629/LEMm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2967-
dc.description.abstractEl origen de este trabajo de investigación se debe al problema que tienen muchas instituciones educativas en la actualidad para promocionar su oferta académica, una de ellas es la Unidad Educativa Bernardino Echeverría Ruiz con 39 años de trayectoria, la cual desea incrementar la demanda de los cupos de inscripción al plantel mediante la implementación de herramientas digitales como medio de difusión de su servicio, para ello han creado dos perfiles, uno en Instagram el cual no cuenta con publicación alguna, además de tener muy pocos seguidores, y el perfil en Facebook que no tiene mucho tiempo de actividad en la web, el mismo que no genera contenido promocional como factor diferenciador de otras instituciones educativas inhibiéndose de promover la venta del servicio educativo que ofrecen acorde a las actividades que realiza la institución y la propuesta de valor como diferenciación de otras instituciones educativas para promover la venta de su servicio. Es por esta razón que la propuesta del siguiente proyecto se basa en la aplicación de marketing digital con la finalidad de que exista un óptimo manejo de las cuentas de medios sociales mediante un community manager que permita mantener informados a sus clientes actuales, profundizar en el alcance de la transmisión del servicio brindado por la institución a su público objetivo y de esta manera promover la inscripción de nuevos prospectos al plantel logrando crear ventaja competitiva sobre otras instituciones educativas…….es_ES
dc.format.extent214 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectPromoción de ventaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleMarketing digital para la mejora de la promoción de la oferta académica, unidad educativa Bernardino Echeverría Ruiz, Ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2642.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons