Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Verdezoto, Patricia-
dc.contributor.authorGómez Caranqui, Shirley Patricia-
dc.date.accessioned2019-05-15T18:08:23Z-
dc.date.available2019-05-15T18:08:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGómez Caranqui, Shirley Patricia (2019). Preparación metodológica del docente en la educación inclusiva de estudiantes con abandono emocional de 2° a 4° de educación general básica. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 151 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-127/GOMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2983-
dc.descriptionThe research presented addresses the problem of emotional abandonment in children from the 2nd to 4th EGB of the School of Basic Education "Zoila Rosa Garcia Montenegro" located in the Cantón Durán, province of Guayas. It is oriented in specificto the methodological preparation of the teacher to face these educational needs in the classroom. For the given problems, a descriptive and field research is presented, basically qualitative - quantitative, which identifies the aspects to be taken into account for the identification of emotional abandonment as part of the special educational need not associated with a disability and of the preparation Methodological Approach of Teachers to Address………..es_ES
dc.description.abstractLa investigación que se presenta aborda la problemática del abandono emocional en niños del 2° a 4° EGB de la Escuela de Educación Básica “Zoila Rosa García Monetnegro” ubicada en el Cantón Durán, provincia del Guayas. Orientada específicamente a la preparación metodológica del docente para afrontar dichas necesidades educativas en el aula. Para la problemática dada se desarrolla una investigación de tipo descriptiva y de campo, básicamente cuali - cuantitativa, que identifica los aspectos a tener en cuenta para la identificación del abandono emocional como parte de las necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad y de la preparación metodológica necesaria de los docentes para su abordaje……..es_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAbandonoes_ES
dc.subjectMaltrato infantiles_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titlePreparación metodológica del docente en la educación inclusiva de estudiantes con abandono emocional de 2° a 4° de educación general básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0094.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons