Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLara Taranto, Ligia Consuelo-
dc.contributor.authorPáez Balladares, Ana Patricia-
dc.date.accessioned2019-05-17T17:54:48Z-
dc.date.available2019-05-17T17:54:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPáez Balladares, Ana Patricia (2019). La incidencia de la atención integral de los docentes en la inclusión de niños con bajo rendimiento escolar. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 166 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-129/PAEi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3003-
dc.description.abstractLa actitud del profesor es fundamental en el proceso de inclusión educativa, entendiendo por actitud un conjunto de percepciones, creencias, sentimientos a favor o en contra y a las formas de reaccionar ante la postura educativa que centra su esfuerzo en el logro de los aprendizajes de todos los estudiantes. Esta investigación tuvo como objetivo describir el trabajo que realizan las docentes del segundo grado paralelo A y B en la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE), específicamente con dificultades de aprendizaje (DA) en la Escuela María Urrutia Barba, ubicada en el Cantón Durán. El estudio se desarrolló siguiendo los criterios de la investigación utilizando entrevistas y observaciones como técnicas para recolectar información, y entre los involucrados están docentes, directivo y estudiantes……….es_ES
dc.format.extent166 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.titleLa incidencia de la atención integral de los docentes en la inclusión de niños con bajo rendimiento escolares_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons