Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3003
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lara Taranto, Ligia Consuelo | - |
dc.contributor.author | Páez Balladares, Ana Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T17:54:48Z | - |
dc.date.available | 2019-05-17T17:54:48Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Páez Balladares, Ana Patricia (2019). La incidencia de la atención integral de los docentes en la inclusión de niños con bajo rendimiento escolar. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 166 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-129/PAEi | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3003 | - |
dc.description.abstract | La actitud del profesor es fundamental en el proceso de inclusión educativa, entendiendo por actitud un conjunto de percepciones, creencias, sentimientos a favor o en contra y a las formas de reaccionar ante la postura educativa que centra su esfuerzo en el logro de los aprendizajes de todos los estudiantes. Esta investigación tuvo como objetivo describir el trabajo que realizan las docentes del segundo grado paralelo A y B en la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE), específicamente con dificultades de aprendizaje (DA) en la Escuela María Urrutia Barba, ubicada en el Cantón Durán. El estudio se desarrolló siguiendo los criterios de la investigación utilizando entrevistas y observaciones como técnicas para recolectar información, y entre los involucrados están docentes, directivo y estudiantes………. | es_ES |
dc.format.extent | 166 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.title | La incidencia de la atención integral de los docentes en la inclusión de niños con bajo rendimiento escolar | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0108.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons