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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrobo Reyes, José Víctor Hugo-
dc.contributor.authorIbáñez Navarro, Angélica María-
dc.contributor.authorWong García, Narcisa Michelle-
dc.date.accessioned2019-05-17T21:36:48Z-
dc.date.available2019-05-17T21:36:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationIbáñez Navarro, Angélica María; Wong García, Narcisa Michelle (2019). Marketing relacional para la fidelización de clientes mediante la tarjeta platinum en el centro integral estético Esperanza Ferrá Soto del sector norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 129 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-636/IBAm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3006-
dc.description.abstractEn el Ecuador los negocios de los Centros Estéticos ha incrementado generando la atención en la competitividad que brindan valor e interés a los servicios que ofrecen buscando que la experiencia de compra que tenga el cliente sea positiva y que la estrategia de diferenciación en estas empresas llegue a ofrecer servicio de calidad que sea único en el mercado. En este contexto, por un buen motivo señala que el propio mercado ha influido en el desarrollo de cada empresa de Centros Estéticos a una agresiva competencia y por otra muy buena razón la exigencia de los clientes frente a la necesidad de obtener un servicio de calidad con mejores propuestas de valor que satisfaga las necesidades y requerimientos de los clientes. En este proyecto se tiene como visión dentro del mercado del Centro Estético agregar valor a los servicios y mejorar la estrategia en cuanto la experiencia de compra donde se basará en un plan que contiene las estrategias a cumplir para ofrecer la satisfacción a los clientes del negocio y sobre todo al mercado específico que seria los clientes actuales…....es_ES
dc.format.extent129 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing relacional para la fidelización de clientes mediante la tarjeta platinum en el centro integral estético Esperanza Ferrá Soto del sector norte de Guayaquil es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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