Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3022
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrobo Reyes, José Víctor Hugo-
dc.contributor.authorGarcía Samaniego, David Alberto-
dc.contributor.authorVillao Guillen, Iván Adrián-
dc.date.accessioned2019-05-22T21:48:13Z-
dc.date.available2019-05-22T21:48:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGarcía Samaniego, David Alberto; Villao Guillen, Iván Adrián (2019). Marketing relacional para la captación de clientes en la línea de seguros oncológicos para la empresa ACC, en el norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 124 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-637/GARm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3022-
dc.description.abstractLa presente investigación se da en la ciudad de Guayaquil, en American Call Center, cuya actividad se enfoca en brindar servicios de contact center integrados a nivel nacional e internacional; donde el problema radica en la necesidad de brindarle servicio de comercialización y masificación a varias empresas aseguradoras que requieren incrementar la participación en el mercado en su producto Seguro Oncológico. La importancia de resolver el problema se centra en aprovechar la oportunidad de incrementar la cartera de clientes de ACC, por medio de la especialización de un nuevo producto (Seguro Oncológico), lo que incurriría en un beneficio directo de la empresa y sus proveedores, así como para sus trabajadores y socios de la misma, brindando, estabilidad laboral e incentivos…….es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectTelemarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing relacional para la captación de clientes en la línea de seguros oncológicos para la empresa ACC, en el norte de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2668.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons