Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvajal Muñoz, María Fernanda-
dc.contributor.authorTerreros Briones, Stefanny Michelle-
dc.date.accessioned2019-05-23T21:13:58Z-
dc.date.available2019-05-23T21:13:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTerreros Briones, Stefanny Michelle (2019). Las redes sociales y la estética femenina. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 113 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-224/TERa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3026-
dc.description.abstractEn Ecuador, hasta julio de 2018, tres millones 800 mil personas contaban con un perfil en la red social Instagram, según el último estudio realizado por la consultora Formación Gerencial. Lo que ubica a esta plataforma digital en el sexto lugar de preferencia de las distintas redes sociales. Instagram es una red social donde se puede compartir fotos, videos e historias. Las tres formas de publicación pueden mejorar la imagen con el uso de filtros, editores. Por ello, es común observar rostros lindos y cuerpos esbeltos en los diferentes perfiles personales y de negocios de la red social……….es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBellezaes_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInstagranes_ES
dc.titleLas redes sociales y la estética femeninaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2678.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons