Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Robalino, Lissette Carolina-
dc.contributor.authorPadilla Medina, Ángel Amable-
dc.date.accessioned2019-05-31T20:01:54Z-
dc.date.available2019-05-31T20:01:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPadilla Medina, Ángel Amable (2019). Diseño arquitectónico de un centro arqueológico, didáctico y turístico rescatando la cultura prehispánica en el cantón Salitre. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 187 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-482/PADd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3059-
dc.description.abstractEl cantón Salitre cuenta con una potencial histórico vulnerable que no ha sido explotado y esto se refleja por la falta de espacios públicos de integración. Además, en el estudio del Plan de Desarrollo y Ordenamiento (PDOT) de Salitre (2015), muestra las deficiencias mediante datos estadísticos. Esto se aprecia por la falta de protección y conservación de los vestigios arqueológicos, la falta de equipamiento urbano, entre otros, si bien se están haciendo inversiones para el cantón, se requiere una intervención integral. Por ello, se vio un potencial de trabajo que se resumen en la elaboración de un centro arqueológico…..es_ES
dc.format.extent187 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectArqueologíaes_ES
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.titleDiseño arquitectónico de un centro arqueológico, didáctico y turístico rescatando la cultura prehispánica en el cantón Salitrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2700.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons