Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Cevallos, Carlos Luis-
dc.contributor.authorPulla González, José Mauricio-
dc.date.accessioned2019-06-03T21:03:48Z-
dc.date.available2019-06-03T21:03:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPulla González, José Mauricio (2019). Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-208/PULt-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3064-
dc.description.abstractLa reciente investigación da comienzo en la imprenta SERVIPLAST del cantón Milagro. El inicio de la comunicación visual, siempre ha estado enlazado a la comunicación, durante mucho tiempo y con cada una de las actividades de las personas, procedimientos y mejoramiento social, siendo uno de los componentes clave en la supervivencia. El humano en todo momento ha tenido la necesidad de comunicarse con los demás de su misma especie y es a través de la comunicación, los componentes visuales, por ejemplo, imágenes, símbolos, signos, que tenían la capacidad de compartir ideas hasta la actualidad. Sin lugar a dudas, desde la perspectiva visual, y obviamente a partir la implementación de componentes visuales para posicionar una marca, ha permitido que su aplicación prepare el camino correcto al desarrollo de las organizaciones en una nación. El concepto de imagen e identidad visual es absolutamente lo que hace a las organizaciones enormes y de esta manera mejora financieramente en cualquier punto que haya una excelente comunicación…..es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación visuales_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectImprentaes_ES
dc.titleTendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2707.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons