Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Cevallos, Carlos Luis-
dc.contributor.authorVillón Burgos, Ana Belén-
dc.date.accessioned2019-06-03T21:15:40Z-
dc.date.available2019-06-03T21:15:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVillón Burgos, Ana Belén (2019). Estrategias publicitarias para fomentar el uso de pasos peatonales elevados en la ciudad de Guayaquil en la avenida de Las Américas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 90 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-209/VILe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3065-
dc.description.abstractEste proyecto busca encontrar una solución comunicacional y estratégica publicitaria para concientizar, informar, cambiar la percepción de los transeúntes hacia los pasos peatonales elevados, sabiendo que muchos de los casos la elección de subirlo o no, se ve afectada por las características de destino, complejidad y longitud del paso peatonal elevado, sumándole a esto escasa publicidad acerca de su uso. Las características de la infraestructura, también se encuentran dentro de los factores externos que dificultan su utilización, así como otras características individuales del peatón edad, sexo, condiciones físicas……es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSeguridad viales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias para fomentar el uso de pasos peatonales elevados en la ciudad de Guayaquil en la avenida de Las Américases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2708.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons