Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3082
Título : Diseño arquitectónico de residencias universitarias tipo modular sustentable para estadias transitorias de estudiantes en Guayaquil
Autor : Zerna Pincay, Paola Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Dueñas Barberán, María Eugenia
Palabras clave : Modular;Residencia;Diseño arquitectónico;Humedal
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zerna Pincay, Paola Fernanda (2019). Diseño arquitectónico de residencias universitarias tipo modular sustentable para estadias transitorias de estudiantes en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 259 p.
metadata.dc.format.extent: 259 p.
Resumen : La necesidad de una residencia universitaria cerca de los principales centros de educación superior en la ciudad de Guayaquil, que ofrezca comodidad, seguridad además de participar en experiencias interculturales, para ofrecer alojamiento aquellos estudiantes de procedencia regional o internacional de clase media baja, hace notar la escasa planificación tanto en políticas como en programas de los gobiernos de turno para que se de esta clase de proyectos. Particularmente, existen lugares que brindan este servicio, pero carecen de espacios adecuados para el desenvolvimiento pedagógico del universitario después de su jornada académica, que muchas veces se localizan fuera de los recintos universitarios a costos muy elevados y bajo reglamentos internos impuestos por el arrendatario provocando malestar para su permanencia hasta la culminación de su progreso profesional………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3082
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2726.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons