Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Basantes, Verónica Violeta-
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Cinthia Katherine-
dc.date.accessioned2019-06-12T20:37:53Z-
dc.date.available2019-06-12T20:37:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSánchez Sánchez, Cinthia Katherine (2019). Visual merchandising en el incremento de las ventas de jugos pulp en autoservicios de la zona norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 107 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-643/SANv-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3090-
dc.description.abstractEl uso del Visual Merchandising refleja un contexto de estrategias varias que permiten que se expanda una mayor distribución y ventas de los jugos Pulp, siendo necesario que se establezca un display mensualmente en el punto de venta para que en las temporadas, se den promociones que motiven a los clientes. Es interesante que se expanda la cantidad de productos incorporados en una misma línea dentro del autoservicio, y los productos que no se venden deberían de agruparse con otros, para reflejar un contexto nuevo en la percha. El Pulp normalmente es apetecido por niños para la lonchera en la escuela, porque se debe de mostrar a la gente, que es rico en vitaminas y es 51 % de pura pulpa, la visión trata, de ubicar a Pulp en cada uno de los puntos de ventas y motivando el consumo tanto en los colores de empaque, micro perforados en puerta del autoservicio para despertar la atención del cliente y la curiosidad de probar nuestro producto……es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectIncrementoes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titleVisual merchandising en el incremento de las ventas de jugos pulp en autoservicios de la zona norte de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2734.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons